Eseka S.A.

Corseteria Portada Novedades
Linea puntilla mini rosas

LÍNEA PUNTILLA
MINI ROSAS

Esta línea es una nueva propuesta que se suma a nuestra variedad de artículos de puntilla. Son prendas suaves, que se amoldan al cuerpo y vienen en dos colores, negro y azulino. El detalle de la rosa a contra tono lo hace una prenda delicada y de tendencia. Podemos encontrar triángulo, marilyn, colaless y tanga colaless.

BODY DE PUNTILLA

Body con taza armada, confeccionado en microfibra y puntilla de color negro. Es un nuevo básico, sensual y femenino. Sexy gracias a sus transparencias, es una prenda suave y que se adapta muy bien al cuerpo. Los textiles utilizados la hacen una penda muy liviana y cómoda

Body de puntilla basico
Camiseta de encaje

 

CAMISETA DE ENCAJE

La camiseta de encaje manga larga. Transparente e ideal para sentirte abrigada y sexy a la vez en este invierno. Es una prenda liviana y elástica que se ajustan al cuerpo, lo que permite llevarlas debajo de otras prendas.

 

LÍNEA SEGUNDA PIEL CON PUNTILLA

La línea de segunda piel con puntilla propone prendas que combinan el confort y elasticidad del tricot con lycra, con lo sensual de la puntilla. En el caso de las bombachas, al estar cortadas con láser y no tener ningún tipo de elástico, no generan ninguna marca ni se notan a través de la ropa. Podrás encontrar prendas para todo momento como top, triangulo armado, vedetina, culotte y colaless.

 

 

 

 

Lina segunda piel con puntilla
Corpiño segunda piel con aro

CORPIÑO SEGUNDA PIEL CON ARO

Corpiño con aro de tricot con lycra, se suma a la línea de básicos para las que prefieran telas elásticas y de un tacto más suave. El corpiño con aro: da forma al busto sin necesidad de llevar taza, haciéndola una prenda con la mezcla justa entre comodidad y sensualidad.

BOMBACHAS TRICOT ESTAMPADO

Bombachas estampadas al corte, en tres variantes combinables con nuestros básicos en blanco, negro y avellana. Al estar cortadas con láser y no tener ningún tipo de elástico, no generan ninguna marca ni se notan a través de la ropa. Son ideales cuando se busca comodidad y que no genere marcas. Podes encontrar colaless y vedetina.

 

 

 

 

Bombacha tricot estampada
Bombachas soft con puntilla

BOMBACHAS SOFT CON PUNTILLA

Bombachas soft con puntilla, son un básico confeccionado en una microfibra liviana y muy agradable al tacto, con un detalle de puntilla en la cintura. Las piernas están terminadas con elásticos muy finos y suaves: éstos se cosen en los bordes de las prendas de tal manera que sólo se apoyen sobre ellas, y no generan bordes gruesos. Son prendas ideales para el uso diario, para quienes busquen comodidad con detalles delicados. Podes encontrar colaless y vedetina.

 

 

 

 

BOMBACHAS SOFT ESTAMPADA

Es una línea básica y súper completa. Ideales para usar todos los días, si te gustan las prendas cómodas, delicadas y coloridas. Están confeccionadas en una microfibra liviana y muy agradable al tacto. Las piernas están terminadas con elásticos muy finos y suaves: éstos se cosen en los bordes de las prendas de tal manera que sólo se apoyen sobre ellas, y no generan bordes gruesos. Podes encontrar vedetina, colaless y tanga colaless.

 

 

 

 

Bombacha soft estampada
Bombachas spun con lycra

BOMBACHAS
SPUN CON LYCRA

Es una línea clásica y súper completa, con los básicos más cómodos, ideales para usar todos los días. Con diferentes estampados que combinan fácilmente con nuestros básicos de línea. La elasticidad del elastano aporta sujeción, haciendo que el tejido se adapte al cuerpo de forma confortable. Podés encontrar: vedetina, colaless, tiro corto y tanga colaless.

LÍNEA RAYADA
LOVE COCOT

La línea rayada love cocot esta confeccionada con una microfibra jaquard fantasía. La ropa interior de microfibra tiene diversas ventajas que hacen que sea una de las prendas más cómodas, suaves y livianas. Esta línea se adapta muy bien a todos los cuerpos, por eso se puede encontrar en una amplia variedad de talles, en prendas como corpiño armado, top, vedetina, colaless y tanga colaless.

 

 

 

 

Linea rayada love cocot
Linea Raye sin costura

LÍNEA RAYÉ
SIN COSTURA

La nueva línea Rayé está tejido en tecnología seamless sin costura, con un hilado compuesto principalmente por viscosa, lo cual le aporta lindo tacto y suavidad sobre el cuerpo. Además, este hilado al ser tejido va generando una textura rayada irregular a contratono. Podes encontrar top escote en V, vedetina y colaless, en color negro, avellana y verde, todas con un detalle bordado “Love cocot” en la cintura.

LÍNEA RED SIN COSTURA

La línea de Red esta tejida en microfibra sin costura. Se destaca por llevar una textura con sobre relieve que asemeja una red. Es una prenda muy liviana y que se adapta bien al cuerpo, lo que la hace muy cómoda e ideal para usar de manera diaria. Podes encontrar top escote en V, vedetina y colaless, en color negro, blanco o azulino. ¡Todos hasta el talle 5/6!

 

 

 

 

Linea red sin costura
Lenceria

 

LENCERÍA

En esta colección presentamos pijamas de todos los estilos. Con pantalones y remeras de manga larga, cualquiera de ellos se vuelve ideal para pasar este invierno. Se caracterizan por sus textiles diferenciales, donde vas a poder elegir entre lanilla, morley y panal entre otros, que se destacan por su suavidad y confort al tacto. Tampoco faltan los estampados, donde se ofrecen opciones entre rayados, cuadrille, floreados y el animal print que nunca puede faltar. Para los más chicos tenemos propuestas coloridas y divertidas, y diseños acorde a las edades: corazones, flores o unicornios para ellas, y dinosaurios o astronautas para ellos. Como novedad, se incorporan a la línea opciones teen y juveniles, ¡para que nadie se quede sin su pijama esta temporada!