Eseka S.A.

¿QUERÉS SER DUEÑO DE UN LOCAL ÁREA COCOT?

«Área Cocot» es una franquicia que ofrece moda a un precio conveniente para hombres y mujeres de todas las edades, con las marcas Cocot, Levante y Dufour, con amplia trayectoria, potencial y proyección en el mercado.

Los locales tienen una ambientacion moderna con un formato de exhibición que le permite ver al cliente con facilidad y rapidez toda la oferta de productos.

Este concepto cuenta con productos para todos los miembros de la familia, en un mismo lugar. Ofrece ropa interior, camisetas, lencería, trajes de baño, ropa deportiva y medias de algodón y de nylon para niñas y mujeres de todas las edades; y también ropa interior, camisetas, lencería y medias para niños y hombres.

Logo Cocot
Levante

A SUS FRANQUICIADOS…

La empresa apoya de forma constante y permanente a sus franquiciados, a quienes les proporciona asesoramiento desde el inicio, en la elección de las mejores ubicaciones, brindándoles formación inicial tanto al personal de ventas de los locales como a los franquiciados, y asesoramiento contínuo para cualquier área del negocio.

«ÁREA COCOT» DESPLIEGA UN MODELO DE NEGOCIO QUE GENERA MÚLTIPLES VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

ACCESIBILIDAD

No se paga Canon de entrada, Canon de publicidad, ni royalty mensual.

RECONOCIMIENTO

Franquicia de éxito que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y con una imagen de marca consolidada y reconocida.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento continuo para cualquier área de negocio.

COMUNICACIÓN

Acciones de márketing y comunicación en medios y redes sociales.

DEJANOS TU CONSULTA

SI ESTÁS INTERESADO EN TENER TU PROPIO LOCAL AREA COCOT, O SER REVENDEDOR DE COCOT & DUFOUR COMPLETÁ EL FORMULARIO Y UN VENDEDOR SE PONDRÁ EN CONTACTO.

¡MUCHAS GRACIAS!