Eseka S.A.

MICROMEDIAS

Este largo de media es la opción ideal si queremos que las medias no se vean con el calzado. Tenemos todas las opciones: lisas, con diseños, sublimadas, de nylon y con banda de ajuste para hacer deporte.

MEDIAS INVISIBLES

Contamos con diversas opciones de medias lisas clásicas y con dibujo para todos los días. También están las medias deportivas con el mejor ajuste gracias a su banda elástica y toalla localizada en diferentes partes del pie que brindan mayor confort a la hora de hacer ejercicio.

MEDIAS CORTAS

Las medias cortas quedan por encima del tobillo permitiendo un mayor agarre del pie. Dentro de las opciones podés encontrar medias de algodón lisas, con dibujo y deportivas con especificaciones técnicas para mayor rendimiento

MEDIAS QUARTER

Este largo de medias es el elegido a la hora de hablar de tendencias. Podés usarlas tanto para entrenar como para completar tus looks urbanos. Las opciones que ofrecemos son lisas en colores clásicos o con pequeños detalles de diseño super cancheros.

SOQUETES

Una de las más elegidas para el frío por su materialidad y largo. Contamos con medias de algodón lisas o con dibujos y la más novedosa, con caña estampada. Además, las más abrigadas son las de hilado chenille que brindan confort gracias a su suavidad manteniendo abrigados a tus pies durante todo el invierno.

MEDIAS TRES CUARTOS

La mejor opción para el invierno son las medias de ski y las térmicas ya que su hilado y el grosor de la toalla se convierten en la combinación perfecta, permitiendo que tus pies mantengan el calor durante todo el día. Para todos los días, contamos con una línea en hilado de algodón con diseño.

PANTYMEDIAS

Las medias de nylon son ideales para completar tu outfit del día o agregarles un plus a los looks de noche. Podés encontrar medias más finas y más opacas tanto en color piel como negro, lisas, de red o con dibujos.

PANTYMEDIA MORLEY

Esta tejida con un hilado grueso de 70 Deniers, simulando la textura acanalada propia de la tela de morley. Es un clásico de tendencia, que permite una buena elasticidad y adaptación al cuerpo gracias al tiband y la terminación sin puntera.

PANTYMEDIAS RED
CON LUNARES

Es un clásico reversionado en una red más pequeña, con lunares a lo largo de toda la trama. Ligado a la tendencia, es ideal para combinar con diferentes prendas y así lograr un look audaz y sofisticado. Esta tejida con un hilado de 50 Deniers con tiband, plantilla y puntera.