Eseka S.A.

Portada Sport Novedades
Basicos nuevo color sin costura

BÁSICOS NUEVO COLOR
SIN COSTURA: MOCCA

Presentamos el nuevo color de la temporada para nuestros básicos de sport sin costura: el mocca! Un tono sobrio y muy trendy! Ideal para llevar este invierno en top, ciclista, pescadora y calza chupín.

LÍNEA CAIRO

La Línea Cairo es la aliada de las fanáticas de los estampados. Siempre combinado con recortes marino, el estampado elegido es un animal print en gama de azules que resulta súper discreto, dando como resultado una línea sobria y a la vez muy trendy. Podés elegir entre calza recta, chupín, ciclista y top, todas confeccionadas en microfibra deportiva de poliéster con elastano, que se adapta al cuerpo de forma confortable, ya que es un tejido versátil, resistente y de secado rápido, ideal para hacer deporte.

Linea Cairo
Linea London

LÍNEA LONDON

Esta línea combina obispo y rosa viejo, 2 colores que son tendencia esta temporada. El elástico con diseño es un detalle distintivo que resalta los recortes y delinea un recorrido que estiliza y, al mismo tiempo, aporta un toque urbano que completa el look “trendy” de toda la línea. La microfibra deportiva de poliéster con elastano, se adapta al cuerpo de forma confortable, ya que es un tejido versátil, resistente y de secado rápido, ideal para hacer deporte. Esta línea ofrece top, ciclista, pescadora y chupín.

LÍNEA KENIA

El reptil es un print clásico que vuelve con mucha fuerza, y se repite como tendencia, proclamándose como uno de los favoritos para los próximos meses. En blanco y negro, la línea Kenia nos da la opción de elegir entre un look full print o combinarla con los básicos lisos de nuestra colección. Podes elegir entre chupín, pescadora, ciclista y top, todos confeccionados en microfibra deportiva, la cual se amolda y contiene tu cuerpo.
Linea Kenia
Linea Model Up sin costura

LÍNEA MODEL-UP
SIN COSTURA

Tejida en microfibra sin costura, la línea model-up aparece como opción para quienes buscan prendas deportivas con un detalle sensual. Son prendas alineadas con las ultimas tendencias, usando la tecnología seamless para ajustar la prenda en los lugares correctos y así modelar la silueta. Además, todas las prendas tienen detalles de calados que dejan ver un poco de piel. Podes elegir entre chupín, pescadora, ciclista y top.

LÍNEA LEOPARDO JC

La línea de Jesica Cirio para esta temporada invierno 2024 es la Línea Leopardo JC. El animal print es un clásico que nunca falla y esta vez se incluye a la línea seamless. Tejida con una mezcla de hilados, se logra un full print a contra tono que se puede encontrar en 2 variantes de color: negro/ gris y mocca/ negro.
Linea Leopardo JC
Linea melange sin costura

LÍNEA MELANGE
SIN COSTURA

Las prendas melange son una de las ultimas tendencias dentro de la tecnología seamless. Gracias a la incorporación de un hilado compuesto, que fusiona el color de la prenda con blanco, se logran tonos de color desaturados y delicados. Las prendas se adaptan y adhieren muy bien al cuerpo y acompañan a la figura con diseños curvos a contra tono. El top de esta línea es de alto impacto, diseñado con una doble capa para bridar una muy buena sujeción a la hora de hacer deporte. La capa interna es de red, haciéndola una prenda con un toque urbano y llamativo. Podes elegir entre chupín, pescadora, ciclista y top.
Sport flex