Eseka S.A.

BOXER MICROFIBRA

El nuevo boxer de microfibra, aparece como un básico ideal para todos los días. Al estar confeccionado en microfibra permite que sea una prenda cómoda, suave y liviana. Al ser tan fina y ajustarse tan bien a nuestro cuerpo, la ropa interior de microfibra se convierte en una prenda que nos permite realizar cualquier tipo de movimiento. Es un material de rápido secado y que no absorbe la humedad, ayudando a mantener la sensación de frescura a cada paso y siendo de fácil lavado. Podes encontrarlo en colores como negro, francia, marino y gris.

BOXER MICROFIBRA ESTAMPADO

El nuevo boxer de microfibra estampado, aparece como un básico para quienes les gustan las opciones más coloridas y arriesgadas. Al estar confeccionado en microfibra permite que sea una prenda cómoda, suave y liviana. Al ser tan fina y ajustarse tan bien a nuestro cuerpo, la ropa interior de microfibra se convierte en una prenda que nos permite realizar cualquier tipo de movimiento. Es un material de rápido secado y que no absorbe la humedad, ayudando a mantener la sensación de frescura a cada paso y siendo de fácil lavado. Podes encontrarlo en seis estampados diferentes.

 

 

 

 

BOXER ALGODÓN CON LYCRA RAYADO

El boxer algodón con lycra rayado es un nuevo lanzamiento clásico y útil como prenda diaria. El rayado nunca falla y les gusta a todos. En esta ocasión se presenta con rayas en diferentes tonos del mismo color, en cinco variantes diferentes: rojo, marino, negro, verde y melange. Las prendas de esta línea son de algodón con elastano, un tejido que tiene una superficie suave que no irrita la piel, y tiene la capacidad de respirar. las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, teniendo una sensación de comodidad. además, ayuda a prevenir las alergias en la piel delicada. la elasticidad del elastano aporta sujeción, haciendo que el tejido se adapte al cuerpo de forma confortable.

 

 

BOXERS ESTAMPADOS
MANCHAS/AZTECA/
CALAVERAS/CORCEL

Para esta temporada presentamos cuatro boxers estampados en algodón elastano, con distintos diseños: Manchas, Azteca, Calaveras y Corcel. El primero, es un estampado de formas abstractas e irregulares, engamado en dos tonos. El segundo es un estampado bien geométrico con formas con reminiscencia tribal, en colores saturados y llamativos. El tercero es un estampado clásico y masculino, que superpone calaveras en varias tonalidades. Por último, el cuarto es un estampado sencillo pero muy treny en colores clásicos. Cada uno de ellos en dos variantes de color, y acompañado por distintos elásticos de telar en combinación. Al estar confeccionados en algodón, tienen una superficie suave que no irrita la piel, y tiene la capacidad de respirar. Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, teniendo una sensación de comodidad.

 

 

 

 

BOXER BICOLOR

El nuevo Boxer Bicolor está tejido en algodón melange sin costura, con un diseño rayado en el ruedo y la vela característica de Dufour en la pierna izquierda. Viene en opción de color negro, blanco, francia y marino. Este hilado de algodón logra una superficie suave que no irrita la piel, y tiene la capacidad de respirar. Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, teniendo una sensación de comodidad.



BOXER LARGO DEPORTIVO

Este lanzamiento es una reversión de nuestro boxer deportivo sin costura, en versión larga. Está tejido en microfibra sin costura, mezclando hilado gris melange con zonas con texturas en color negro. Está pensado para usarse al realizar actividad física, por lo cual es bien elastizado y cómodo. Largo hasta el tobillo, se vuelve ideal para entrenar este invierno.